13 de noviembre de 2012

Empanadillas de mamá

Uno de mis platos preferidos son las "empanadillas de mama". Ya que este es mi primer post se lo dedico a mi mami, esa persona que me ha trasmitido esta pasión que tengo por la cocina. Ella nos enseñaba a hacer bizcochos de yogur y luego nos dejaba rebañar, eso era lo mejor. O nos enseñaba a hacer esas rosquillas de anís fantásticas, o ese hornazo que pasará de generación a generación...
Por eso hoy os pongo la receta de las empanadillas de mamá.

     
Ingredientes:
           
  • Un paquete de empanadillas de la cocinera
  • 2 latas de atún
  • 1 huevo cocido y picado
  • Tomate frito (dos cucharadas)

Trasteando:

Se mezcla todo y se hace una pasta. Con una cucharilla pequeña se va rellenando solo el centro de cada empanadilla.
Se doblan a la mitad y con un tenedor se aplasta el borde con cuidado.
En una sartén poner a calentar aceite de oliva. Cuando esté bien caliente ir echando las empanadillas con cuidado, cuando estén bien echas por los dos lados se ponen a escurrir en una bandeja con papel absorbente.
Una vez que estén frías, podéis coméroslas.
Buen provecho amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario